Dávila no jugará en Chivas; Australia será su destino
El canterano rojiblanco no llegó a un acuerdo con el Guadalajara, por lo que ya no se presentó a trabajar con el equipo en la pretemporada
El canterano rojiblanco Ulises Dávila no llegó a un acuerdo con Chivas, por lo que ya no se presentó a trabajar con el equipo en la pretemporada y ahora su destino apuntará hacia el futbol de Australia, ya que ha firmado un acuerdo con el Phoenix de Wellington de la A League de aquel país.
Dávila no pudo arreglar el tema de su salario con el Rebaño y además no terminó por convencer a Tomás Boy, quien había decidido que sus oportunidades serían únicamente en el certamen de Copa.
El futbolista tapatío se suma a Santiago Ormeño como los futbolistas que buscaron una oportunidad para quedarse en el primer equipo del Guadalajara y que terminaron por ser descartados.
Este será el noveno equipo en la carrera del futbolista de 28 años de edad, quien tras debutar en Chivas fue vendido al Chelsea de Inglaterra, aunque nunca jugó con los "blues". Militó en el Vitesse de Holanda, así como en el Sabadell, Tenerife y Córdoba de divisiones menores en España y el Vitoria de Portugal, para después regresar a México y jugar con el Santos. Su último equipo había sido el Delhi Dynamos de la India.
LS