Cristiano Ronaldo: El gran gesto del portugués con una niña
Al terminar el encuentro ante Irlanda, Cristiano Ronaldo acaparó los reflectores tras un gran gesto que tuvo con una fanática suya
A pesar de que el resultado no era el que Portugal hubiera deseado, Cristiano Ronaldo dio muestra una vez más de su profesionalidad y su empatía para con los menores que lo admiran.
Tras finalizar el encuentro entre Portugal e Irlanda, el cual terminó con empate a cero, una niña se metió al campo, libró la seguridad del estadio y logró llegar hasta los abrazos de su ídolo, quien no dudó en recibirla y escucharla.
La menor, conmovida y con lágrimas en sus ojos, se abrazó a Cristiano Ronaldo e intercambiaron algunas palabras antes de que se diera el gran gesto que acaparó todos los reflectores y que le está dando la vuelta al mundo.
El astro lusitano, 5 veces ganador del Balón de Oro, recibió a la menor, la abrazó e intentó calmarla, para finalmente quitarse su camiseta para regalársela, llevándose la ovación del público que aún quedaba en las gradas presenciando el emotivo momento.
Posteriormente, CR7 pidió a las autoridades que tuvieran cuidado con la niña y estos la encaminaron de regreso a las gradas, donde los fans le aplaudieron y su familia la recibió con su objetivo cumplido.
Probablemente, Cristiano Ronaldo querrá olvidar pronto este encuentro, al no darse un resultado positivo. Sin embargo, la niña a la que le regaló su jersey, jamás olvidará ese partido, ese día, ese momento.
JL