Siboldi reconoce “manchita” en el triunfo de Tigres
La victoria 2-1 como local frente a los Esmeraldas no deja del todo contentos a los universitarios, pues el gol de visitante es uno de los criterios de desempate en el torneo
Lo importante era conseguir la victoria en casa, sin embargo Robert Dante Siboldi, entrenador de los Tigres, reconoció que el haber recibido gol de León en casa les arruinó el escenario ideal que buscaban para esta ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Consciente de que el gol de visitante es un factor que podría jugar a favor de “La Fiera” para desempatar la serie en caso de ser necesario, el timonel de los regios advierte de sus posibilidades.
“Lo importante era ganar. Era sacar un triunfo en este partido. El ideal hubiera sido que no nos hicieran gol, pero bueno… El resultado nos permite ir a León con dos posibilidades (para avanzar): un empate o un triunfo. Me gustó la actitud de los jugadores, creo que hicieron muy buen partido”, comentó.
El duelo de Vuelta en estas semifinales será el próximo 3 de mayo, día en que Tigres se meterá a la cancha del Nou Camp con la intención de sellar su pase a la final.