Deportes

Con suerte también cuenta 

Una lesión de Adrian Mannarino puso a Roger Federer en la siguiente fase   

Roger Federer sobrevivió a un duro examen en Wimbledon, y lo pasó marcado con un asterisco a un lado.
Adrian Mannarino, en el día que cumplió 33 años, ganó el segundo y tercer sets antes de abandonar por una lesión en la pierna.

El francés iba perdiendo en el cuarto set cuando se resbaló en el césped y cayó mal, sujetándose la rodilla derecha con muecas de dolor. Disputó renqueante los siguientes dos juegos del duelo de Primera Ronda antes de desistir. El resultado: 6-4, 6-7 (3), 3-6, 6-2.

Federer se mostró avergonzado por el triunfo.

“No me gusta que sea así”, dijo al dirigirse al público. “Pudo ganar el partido al final. Era obvio que fue el mejor jugador”.

Una errática devolución de derecha complicó a Federer toda la tarde y el astro suizo estuvo al borde de perder en la Primera Ronda de un Grand Slam por primera vez desde 2003. Cometió cuatro errores no forzados con la derecha en el desempate.
Pero logró salir vivo, y el ocho veces campeón de Wimbledon quedó con foja de 7-0 de por vida frente a Mannarino.

Serena también se retira

Serena Williams se mordió el labio superior. Se tapó la boca con su mano izquierda y trató de contener las lágrimas al intentar un saque en su encuentro ante la bielorrusa Alieksandra Sasnovich cuando el primer set estaba 3-3.

No podía más en su partido de Primera Ronda de Wimbledon.

Un resbalón durante un punto del primer set dejó maltrecha la pierna derecha de la estadounidense de 39 años. Era un abrupto final en un torneo en donde ha conquistado siete de sus 23 títulos de sencillos de Grand Slam. También puso fin a otro intento por igualar el récord de consagraciones en los Majors.

“Me rompió el corazón tener que abandonar”, dijo Williams en un comunicado divulgado por el torneo.

MQ

Síguenos en

Temas

Sigue navegando