Deportes

Luis García confiesa que la pasó de poca m... en el América

El ahora analista deportivo, reveló que jugar en el América para él fue cumplir un sueño que tenía desde niño 

Para bien o para mal, el América es un equipo del que siempre se está hablando en el futbol mexicano y esto repercute de alguna manera en los jugadores que visten la playera azulcrema, pues mientras hay unos que la saben portar, hay otros a los que les resulta un infierno el foco mediático que representan las Águilas

En el caso de Luis García, el histórico delantero mexicano admite que para él jugar en el América fue cumplir un sueño que tenía desde pequeño, pues creció siendo americanista y le tocó ver a las Águilas de los 80s. 

"Mi etapa en América fue fascinante. Cuando era chavo, yo era americanista porque empecé a ver futbol en los 80s, tendría 10 u 11 años, los veía en Televisa porque solo pasaban al América. A diferencia de ahora que se transmiten tantos partidos, en aquel entonces no era así", confesó. 

García Postigo detalló además que fue inmensamente feliz durante los dos años que portó la playera azulcrema y muy a su estilo reveló que en el América la pasó de poca madre. 

"Ese América de los 80s ganaba todo, esto del amor y odio al equipo tiene un parteaguas en aquel entonces. Cuando pude cumplir mi sueño de jugar en el América fue fascinante, maravilloso, fui inmensamente feliz en los dos años que estuve. Insisto, cumplí mi sueño de jugar en el América porque yo era americanista y me la pasé de poca madre con excelentes entrenadores, directivos, compañeros", sentenció. 

Durante su breve paso por el América, Luis García se ganó el cariño de la afición azulcrema tras marcar 40 anotaciones en 78 partidos disputados con las Águilas

JL

Temas

Sigue navegando