Canadá no tiene piedad de los británicos
El equipo canadiense venció a Gran Bretaña en una precipitada y veloz victoria con un marcador 18-8
Tyler O’Neill disparó cuatro imparables y produjo cuatro carreras, Freddie Freeman añadió dos hits y Canadá aplastó 18-8 Gran Bretaña en el Clásico Mundial de Beisbol.
El encuentro tuvo una duración de sólo siete entradas, ya que el torneo tiene una regla de misericordia durante la ronda de grupos. Si un equipo tiene ventaja de 10 o más carreras después de siete episodios, el enfrentamiento se termina.
Canadá anotó en cada entrada, incluidas cinco carreras en la primera, cuatro en la tercera y seis más en la cuarta.
Gran Bretaña tomó una ventaja de 3-0 en la parte alta de la primera, pero tuvo una tarde complicada desde la lomita, permitiendo 17 imparables y regalando 16 bases por bola. Harry Ford fue de lo más destacado por su equipo, con un cuadrangular de tres carreras.
Akeel Morris fue el derrotado, aceptando cinco carreras en dos tercios de entrada y Phillippe Aumont logró la victoria.
Venezuela domina el Sector A
Salvador Pérez sacudió un jonrón, conectó dos dobles, disparó un sencillo y totalizó cinco carreras impulsadas para que Venezuela se mantuviera invicta en el Clásico Mundial de béisbol con una victoria 9-6 ante Puerto Rico.
Una noche después de derrotar 5-1 a la República Dominicana en su debut, los venezolanos (2-0) desataron un ataque despiadado en las primeras dos entradas ante el abridor puertorriqueño José Berríos.
CT