Deportes

Chivas y Pauno, por bienes separados

Chivas y el profe Pauno se reencontraron como rivales después de que hace poco más de un año se quedaran a media hora de coronarse

Hablar de separaciones siempre será difícil, y más si en medio de ambas partes existe una historia que se quedó inconclusa.

Este es el caso de Chivas y el profe Pauno, quienes este sábado se reencontraron como rivales después de que hace poco más de un año se quedaran a media hora de coronarse como campeones en el futbol mexicano.

Por azares del destino ahora el timonel serbio dirige a los Tigres, quien fue justamente el rival que le arrebató la gloria aquel 28 de mayo de 2023, y aunque esto podría considerarse como “alta traición”, al final el estratega y sus ex jugadores no tuvieron problema para saludarse antes de iniciar el partido.

Una vez en marcha el encuentro, fue Tigres quien pudo ponerse en ventaja con una pena máxima a su favor, sin embargo, Raúl Rangel se lanzó hacia su costado izquierdo y le atajó el disparo ni más ni menos que al histórico André-Pierre Gignac.

Esto podría considerarse como “cachetada con guante blanco” para Pauno, pues durante su etapa en Chivas el estratega prefirió confiar en Miguel Jiménez (hoy en Puebla) que en el “Tala”.

Con ese envión anímico, el Rebaño mantuvo el cero durante la primera mitad, y ya al inicio del segundo tiempo Roberto Alvarado puso en ventaja a las Chivas luego de colarse en el área regiomontana para definir de buena forma ante el marco de Fernando Tapia.

Ese tanto del “Piojo” cayó al 47, pero poco duró la ventaja del Rebaño debido a que al 56’ Gignac cobró venganza y marcó para empatar los cartones.

Aunque ambos equipos volvieron a tener oportunidades para llevarse el partido, al final las Chivas se reencontraron con Pauno para reafirmar su separación de una forma equitativa: un punto para cada quien. Un reencuentro por bienes separados.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Síguenos en

Temas

Sigue navegando