Deportes

Chivas trabaja en la definición

El Rebaño se enfoca en mejorar su contundencia al ataque, aferrándose a sus últimas esperanzas de calificar a la Liguilla

Ante la falta de gol en el Clausura 2018, lo que ha desembocado en la inminente eliminación y el no ingreso a la Liguilla, Chivas se aferra con uñas y dientes a sus esperanzas de clasificación y es por eso que este martes llevaron a cabo un entrenamiento con especial énfasis en la decisión frente al marco rival, pensando en lo que será su compromiso del viernes ante Monarcas Morelia, en la reanudación de la Liga MX, luego de que se presentara fecha FIFA.

Chivas ha marcado hasta el momento 12 goles en 12 partidos, promediando una anotación por encuentro, una cifra baja para un equipo que busca trascender y alcanzar la gloria de un título. Sus máximos anotadores son Alan Pulido con cuatro tantos y Oswaldo Alanís con dos; los otros anotadores del Rebaño son José Macías, Ronaldo Cisneros, Jesús Godínez, Eduardo López, Edwin Hernández y Carlos Cisneros, todos ellos con uno cada uno.

El timonel Matías Almeyda dividió al equipo en tres grupos que realizaron ejercicios diferentes, pero todos enfocados en disparos y remates a portería, sin importar si los jugadores eran defensas, medios o delanteros. Por obvias razones, los únicos que no ensayaron estos ejercicios, fueron los arqueros Cota, Jiménez y Rodríguez.

RR

Síguenos en

Temas

Sigue navegando