Chivas se deja querer por sus aficionados
El Guadalajara recibe en Verde Valle a un centenar de seguidores que los alentaron durante la práctica de esta mañana
En esta ocasión, las puertas del Club Chivas Verde Valle no estuvieron cerradas. El Guadalajara abrió la última parte de su entrenamiento al público y más de un centenar de seguidores estuvieron presentes para apoyar a los suyos durante la práctica de este sábado.
Al filo de las 10:00 horas, se dio ingreso a los fanáticos que vieron como el conjunto rojiblanco practicaba la definición en el último sector de la cancha. Minutos después de haber terminado el entrenamiento, la mayoría de los jugadores, encabezados por Alan Pulido, Alexis Vega y Raúl Gudiño, salieron del terreno de juego para complacer a los aficionados con fotografías y autógrafos.
Mientras esto sucedía, el director técnico José Saturnino Cardozo habló con largo y tendido con el mediocampista Gael Sandoval, quien luego de casi 20 minutos de plática acudió con los aficionados que lo esperaban a las afueras de la cancha marcada con el número 1 en el club rojiblanco.
Para este domingo, Chivas entrenará por la mañana para luego comenzar con la concentración previa al encuentro correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2019 ante el Veracruz.
Quien ya podrá ser tomado en cuenta por el timonel paraguayo es el mediocampista Dieter Villalpando, quien ha trabajado al parejo de sus compañeros durante toda la semana tras haber estado fuera por una lesión muscular desde la primera jornada.
OF