
Chivas sanciona al individuo que arrojó botella en el Clásico Nacional
La dirigencia del Guadalajara reveló que identificó al aficionado que arrojó la botella a la cancha, además de que realizaron una denuncia ante la Fiscalía del Estado de Jalisco
Después de que se diera a conocer el veto para el Estadio AKRON tras el incidente ocurrido en el Clásico Nacional, la directiva de Chivas emitió un comunicado de prensa a través de la cuenta del inmueble rojiblanco.
La dirigencia del Guadalajara reveló que identificó al aficionado que arrojó la botella a la cancha, además de que realizaron una denuncia ante la Fiscalía del Estado de Jalisco. De igual manera se realizó un reporte en la Liga MX para el bloqueo del FAN ID.
- “Mediante el sistema de circuito cerrado se identificó al individuo que arrojó una botella de 200 mililitros a la contracancha".
- "Se realizó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del Estado de Jalisco, cuya investigación está en proceso".
- "Se realizó el reporte a la Liga MX para el bloqueo del Fan ID de este individuo para que no pueda ingresar nunca más a nuestro recinto ni a ningún estadio del futbol mexicano”, se informó a través de la cuenta del estadio.
También expresaron su rechazo ante lo sucedido al final del encuentro entre Chivas y América: “Expresamos nuestro rechazo a cualquier tipo de violencia y reiteramos nuestro total compromiso por mantener un ambiente familiar, respetuoso y seguro para todos los asistentes”, añadieron.
Al final, revelaron que la casa del Guadalajara tendrá modificaciones en sus protocolos para el acceso de los aficionados, por lo que pronto darán a conocer cuales son los cambios que habrá.
“En los próximos días daremos a conocer las acciones que emprenderemos para reforzar todos nuestros protocolos y preservar la seguridad que siempre ha caracterizado al Estadio AKRON”, concluyó.
MF