Puebla, sede complicada para Chivas
El Rebaño registra tres victorias, cuatro derrotas y otra tercia de empates en el Estadio Cuauhtémoc
El Guadalajara busca una semana perfecta en la que puedan acumular 9 puntos de 9 posibles y meterse de lleno a la pelea por la clasificación directa para la liguilla. Sin embargo, pese a que su siguiente rival acumula seis derrotas seguidas, el lugar en el que lo enfrentará, no suele traerles gratos recuerdos a los rojiblancos.
Chivas jugará contra Puebla el próximo viernes 25 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, y en sus últimas diez visitas a este recinto, el Rebaño registra tres victorias, cuatro derrotas y otra tercia de empates.
Un punto a favor del Rebaño es que, en su enfrentamiento más reciente en la ciudad poblana que se disputó en el Apertura 2023, los entonces dirigidos por el profe Pauno, se trajeron el triunfo por un marcador de 0-2.
No obstante, antes de esa ocasión, el Guadalajara había acumulado tres partidos consecutivos sin poder derrotar a la Franja en su casa. Destacando los duelos por el Play-In en los Aperturas 2022 y 2021, cuando los camoteros consiguieron su pase a la liguilla, tras superar a los tapatíos en la tanda de penales.
En la fase regular del Apertura 2021, los rojiblancos sacaron los tres puntos, otra vez, por un resultado de 0-2. Pero, nuevamente antes de ese compromiso, Chivas había acumulado cuatro visitas al hilo sin poder ganar en el Cuauhtémoc, siendo el empate el resultado más recurrente.
En el presente torneo, el Puebla de José Manuel de la Torre atraviesa una crisis, ya que son la peor defensiva con 27 goles en contra, el peor local con cinco derrotas y se encuentran en la decimocuarta posición con 11 puntos, por lo que el cuadro comandado por Arturo Ortega tiene amplias posibilidades de acercase un paso más a los puestos privilegiados por su boleto a la fiesta grande.
Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp
SV