Deportes

Por esta razón sancionan a Chivas tras el Clásico Nacional

Las Chivas recibieron una sanción por parte de la Comisión Disciplinaria y aquí te contamos los detalles 

Las porras de las Chivas no podrán presentarse en el Estadio Akron para el próximo partido como local del equipo rojiblanco.

Esto se debe a que la Comisión Disciplinaria de la Liga MX decidió castigar con un partido de veto a este sector de los aficionados del Rebaño debido a que se hicieron presentes en las gradas del Estadio Azteca durante el Clásico Nacional contra América que tuvo lugar el sábado pasado.

“Esta Comisión ha decidido sancionar al Club Guadalajara con un partido de veto para su porra, el cual deberá cumplir en el encuentro próximo que actúe como local”.

“Toda vez que su grupo de animación incumplió el acuerdo tomado por la Asamblea de Clubes, aunado al artículo 79 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, en los cuales se estableció que ningún grupo de animación podrá acudir a los partidos de su club en calidad de visitante”, reza parte del comunicado emitido este día por la autoridades de la Liga.

El siguiente juego de Chivas en la Liga MX es contra Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca, por lo cual el Guadalajara podría pagar esta sanción en la Fase Final si es que disputa el Repechaje o algún juego de Liguilla en el Akron.

Esta sanción fue a causa de las medidas que tomó la Liga luego de los hechos violentos que tuvieron lugar en Querétaro durante marzo pasado.

JL

Síguenos en

Temas

Sigue navegando