Perder la Final con Chivas ha sido una tortura para Pauno
El técnico de Chivas no ocultó que todos los días se reprocha haber caído ante Tigres
Estaban a menos de 45 minutos de conseguir su título número 13, sin embargo el campeonato se le escapó de las manos a Chivas.
Es por esto que a casi un mes de distancia desde aquella Final que perdieron contra Tigres, en Chivas siguen los espasmos y secuelas por haber dejado escapar una ventaja de 2-0 en el juego por el campeonato.
Por lo menos así pasa con el profe Pauno, pues el estratega de las Chivas no ocultó que todos los días se reprocha por no haber conseguido el campeonato de la Liga MX en la cancha del Estadio AKRON.
"Ha sido muy duro para mí. Todos los días después de la Final del 28 de mayo han sido una tortura para mí. Yo me he torturado personalmente en mi análisis, en mis evaluaciones del partido, porque me siento y me sigo sintiendo responsable de la derrota".
"En la segunda parte no le di soluciones al equipo para combatir los cambios que hizo el rival. Ha sido y sigue siendo muy duro, pero utilizo esas derrotas como lecciones para aprender, pero la próxima vez, porque habrá una próxima vez en la final, no volver a caer en lo mismo", comentó.
El Rebaño aún se encuentra de pretemporada en Querétaro, y será hasta el próximo 3 de julio cuando debute en un Apertura 2023 en donde tendrá como principal objetivo el conseguir, ahora sí, el título número 13 de su historia.
POR SI TE INTERESA: Chivas y Amaury Vergara "fichan" a alguien inesperado
OF