Mantienen la ilusión los seguidores rojiblancos ante el buen paso del equipo
Seguidores de Chivas se dieron cita al hotel de concentración y de ahí partieron rumbo al Estadio Akron para apoyar a su equipo
Los aficionados rojiblancos demostraron su apoyo después de los resultados positivos que ha mostrado el equipo y esta tarde, antes de que los dirigidos por el profe Paunović partieran hacia el estadio, alrededor de 60 personas se dieron cita en el hotel de concentración.
“Todos aquí esperamos que lleguen hasta la liguilla, ya nos lo merecemos. Siempre hemos estado alentando y es momento que los jugadores demuestren lo que representa el Guadalajara”, dijo un aficionado que se encontraba en el lugar.
Sin embargo, entre los mismos seguidores aceptan que, a pesar de que Chivas se encuentre en puestos de liguilla directa, el estilo de juego no ha sido el mejor, por ello mantienen los pies en el suelo y reconocen que se puede mejorar aún más.
En las inmediaciones del estadio Akron, se podía ver notablemente una buena cantidad de aficionados que podrían dar una favorable asistencia. Aunque, para algunas personas los precios altos son una limitación para estar siempre con su rebaño.
“Tratamos de venir al estadio cada que se puede, pero la verdad es que el costo sí está poquito fuera de mi alcance a veces”, comentó un padre de familia.
Esta noche, en caso de ganar, las Chivas conseguirían su cuarta victoria al hilo y además, su segundo juego ganado en casa. Es esta cuestión que para algunos las expectativas de este juego son altas.
“Ojalá nos regalen un triunfo para seguir con esta racha y no preocuparnos por entrar a repechaje. Las Chivas necesitan entrar directamente a liguilla”, señaló una rojiblanca.
IO