Deportes

El Rebaño sigue peleado con la contundencia

El conjunto del Rebaño sigue sin conocer la victoria y empatan ante Xolos por marcador de 1-1

Date prisa “Chicharito”, las Chivas no tienen gol y poco a poco se estancan en este inicio del Clausura 2024.

Si algo ha caracterizado al Rebaño en este inicio de torneo ha sido justamente la falta de contundencia, pues por tercer duelo consecutivo el Guadalajara se quedó a la orilla de la victoria por no saber resolver cuando se encontró de frente con la portería.

Si bien el resultado en la cancha del Estadio Caliente fue de 1-1, el trámite del encuentro en la segunda mitad fue un dominio considerable de Chivas que el conjunto rojiblanco no pudo capitalizar.

Fue durante la primera parte que Carlos González puso en ventaja a los Xolos con un disparo que venció la meta de Raúl Rangel al 19’, y tuvo que ser hasta la complementaria que Roberto “Piojo” Alvarado pusiera la cuenta final tras anotar el gol de la igualada al 65’.

Sin embargo el mismo “Piojo” no estuvo exento de fallas importantes, pues durante el encuentro tuvo una jugada frente al marco en la que cabeceó justo a la ubicación de Antonio Rodríguez, quien sin mayor problema se quedó con el esférico y ahogó el grito de gol de la parcialidad rojiblanca.

Las otras fallas notorias del Rebaño durante la noche se dieron por cortesía de Erick Gutiérrez, Cade Cowell y hasta José Castillo, quienes no supieron resolver de buena forma en las oportunidades que tuvieron dentro del área tijuanense.

Con todo esto el Rebaño apenas suma dos puntos de los primeros nueve que ha disputado en este torneo, mismo en donde no ha aprovechado las jugadas que tuvo ante escuadras como Santos Laguna, Tigres y ahora Xolos.

Este partido era la oportunidad perfecta para que Chivas iniciara de la mejor manera sus festejos previos a la presentación de Javier Hernández, sin embargo su falta de contundencia será el asterisco y la cuenta pendiente de estas Chivas que aspiran a los primeros planos de este torneo.  

Para saber: en la recta final del encuentro el Guadalajara se quedó con un hombre menos ante la expulsión de Rubén González, quien se fue a los vestidores por doble amarilla.

MF

Síguenos en

Temas

Sigue navegando