‘Chicharito’ brindó apoyo moral a la ‘Hormiga’ González tras su lesión ante Monterrey
El joven delantero recibió ánimos de Javier Hernández después de la lesión que frustra su buen año debut con el Guadalajara
La lesión que provocó que Armando González abandonara el terreno de juego en el duelo de Chivas ante Monterrey, se convirtió en un duro golpe para el canterano del Guadalajara, debido a que este salió entre lágrimas de la cancha por la impotencia de no seguir jugando.
Ante esto, en un video publicado por Chivas, se muestra Javier Hernández brindándole apoyo moral al canterano del Guadalajara en el vestidor, preguntándole por su sentir y cuales eran las molestias que presentaba, además de recordarle que tuviera calma ante lo sucedido.
“¿Te duele? ¿No te duele mucho? ¿Qué es lo que te duele? Que no puedes jugar que no vas a estar, ¿Qué es lo que te duele? Tranquilo papi, ¿Qué es lo que te duele? tranquilo yo sé ¿Y? ¿Cuál es la prisa?”, dijo Hernández a la ‘Hormiga’
De igual manera, ‘Chicharito’ le recordó que la ‘Hormiga’ fue quien le apoyó cuando él se lesionó y vivió un momento complicado, por lo que enfatizó que bajó del palco para estar con él y apoyarlo en ese momento tan complicado.
“Yo lloré mucho y me disté ánimo, igualito que tú. Nada más identifica, yo siempre trato de identificarlo y no le tenemos miedo a estás lesiones, por eso bajé por ti”, aseguró.
-
‘Hormiga’ González, sale lesionado en el Chivas vs Monterrey
-
Chicharito explota contra la prensa: "Soy el villano en una historia mal contada"
Por su parte, la ‘Hormiga’ González describió que fue en un cambio de ritmo cuando sintió un calambre en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda, por lo que Javier Hernández le tranquilizó y le comentó que, si quería llorar, lo hiciera a lo que el jugador terminó nuevamente por llorar.
“Y te pregunto porque recuerda que tú vas a sentir lo que sientes y lo lloramos, pero cuando empiezas a identificar algo, hasta el que tienes te tranquiliza un poco. ¿Te duele o está duro? Si te molesta, ahorita no va a ser preciso. Tranquilo, por eso yo habló mucho y no me para la boca y así es como lidio con esto, si quieres llorar, llora no pasa nada”, concluyó.