Deportes

A un año del "intento" de salida de Pauno, ¿Chivas repite la historia con Fernando Gago?

El año pasado se vivía una novela similar, pero esto es lo que las vuelve diferentes

En la semana previa al Clásico Tapatío en 2023, Guadalajara vivió una "novela" similar a lo que actualmente se vive con Fernando Gago, pero en aquella ocasión fue con Veljko Paunovic, quien estuvo en la cuerda floja ante una posible salida de la institución Rojiblanca.

Entonces se vivía un momento complejo al interior del Guadalajara, debido a un tema de indisciplina, que originó el rumor de que Veljko Paunovic abandonaría a las Chivas después de que aseguró que se sentía decepcionado de lo ocurrido. Ante esto, el periodista italiano Fabrizio Romano dio a conocer que "El Profe Pauno" regresaría a España a dirigir con el conjunto del Almería, situación que se convirtió en una dura noticia.

Los rumores colocaban fuera a Pauno después del Clásico Tapatío, misma instancia que hoy en día se vivió con Fernando Gago, no obstante, a diferencia de esta vez, el serbio sí logró ganar el duelo goleando 4-1 a los Rojinegros, cambiando el rumbo del entorno en Guadalajara por completo.

Con la ocurrido ante Atlas el pasado fin de semana, la situación fue completamente contraria a lo sucedido con Veljko Paunovic, ya que el estratega argentino cayó ante el rival odiado de la ciudad por 3-2, y acrecentó la molestia de los seguidores del Guadalajara, que, ante el rumor de su partida, por lo que la relación se encuentra fracturada entre ambos sectores.

Con Pauno, Chivas tomó otro rumbo en el torneo con la victoria en el Clásico de la ciudad, por lo que el estratega serbio se quedó en el cargo, sin embargo, al final del torneo, abandonó la institución Rojiblanca, dejando a la afición tal y como se encuentra en este momento con Fernando Gago: molesta y decepcionada.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Lee también: Helmut Marko sorprende con respuesta sobre dupla para 2025, ¿y Checo Pérez?

OF

Síguenos en

Temas

Sigue navegando