Charros, ante el riesgo de terminar en el fondo
El equipo blanquiazul se encuentra en el fondo del standing general
La Temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) no ha sido lo que se hubiera esperado de los Charros de Jalisco
A falta de que disputen su última serie de Temporada Regular, el equipo blanquiazul se encuentra en el fondo del standing general siendo los Sultanes de Monterrey el equipo que está más cercano a ellos.
Debido a esto es que los blanquiazules se encuentran en el grave riesgo de cerrar la primera vuelta de la campaña como el peor equipo del circuito, algo que no es usual desde que Jalisco reapareció en la escena del beisbol mexicano en el 2014.
Su último rival en esta parte del torneo serán los Venados de Mazatlán, equipo que fue justamente el sinodal contra el que Charros disputó los duelos inaugurales en esta Temporada 2023-2024 de la pelota invernal de nuestro país.
Hasta ahora los dirigidos por el manager Gil Velázquez ostentan una marca perdedora de 13-19, esto cuando los Sultanes se ubican un puesto más arriba con récord de 11-16.
La temporada pasada, justo cuando eran los campeones defensores, Charros se quedó sin meterse a los playoffs por primera ocasión durante los últimos cinco años, y ahora podrían sufrir el mismo destino en caso de que no aprovechen esta última serie y posteriormente sellen una estupenda segunda vuelta.
Será este martes a las 19:30 horas, tiempo del centro del país, cuando los Charros disputen el primero de los tres juegos que tienen programados contra Venados en el parque de pelota de Zapopan.
Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp
SV