Charlotte se mantiene a costa de Boston
Los Hornets siguen vivos en la carrera por Playoffs al derrotar a Boston
Los Hornets de Charlotte, con 36 puntos de su base estrella KembaWalker, dieron la sorpresa ante los Celtics de Boston, a los que derrotaron 124-117 en la jornada de ayer en la NBA.
Los Hornets borraron una desventaja de 18 tantos en el último cuarto para sumar un importante triunfo ante los Celtics en sus aspiraciones dentro de la Conferencia Este por estar en Playoffs.
Walker firmó 18 de sus 36 puntos en los últimos 12 minutos de partido, capturó 11 rebotes y repartió nueve asistencias en total.
Además, convirtió un tiro decisivo cuando su equipo perdía 115-117 a menos de un minuto y medio para la conclusión de la contienda.
El pívot dominicano Al Horford no jugó con el equipo de Boston.
KyrieIrving aportó 31 puntos como mejor encestador de los Celtics, que también contaron con el reserva JaylenBrown, quien añadió 29, y con MarcusMorris que tuvo 15 enteros y nueve rebotes.
Con este triunfo, los Hornets siguen en la décima posición de la Conferencia Este, con un récord de 33 victorias y 39 derrotas, a dos juegos y medio del Heat de Miami, que ocupa el octavo y último puesto que da acceso a la Postemporada (36-37).
Y es que los de Florida también ganaron su partido 113-108 ante los Wizards de Washington, con seis de sus jugadores por encima de la decena de puntos, entre ellos Dwyane Wade, quien aportó 20 unidades saliendo desde la banca.
Los Celtics, por su parte, siguen desaprovechando oportunidades de trepar en la tabla y continúan quintos de la Conferencia con un balance de 43-30.