¡Castigado! Bayern toma drásticas medidas contra Mané tras agresión a Sané
Esto es lo que tendrá que cumplir como sanción el delantero por su "mal comportamiento"
Esta mañana, el Bayern Munich anunció que tomó drásticas medidas contra Sadio Mané por el "mal comportamiento" del jugador en la Champions League el martes pasado.
Según un escueto comunicado, se comunicó que el delantero senegalés tendrá que pagar una multa y que no aparecerá en la convocatoria para el siguiente partido de liga del sábado contra el Hoffenheim, luego de que fuera suspendido y multado por el propio equipo después de que agrediera a su compañero alemán Leroy Sané tras el partido de Champions League en el que perdieron contra el Manchester City.
El comunicado no precisa la cantidad que tendrá que pagar Mané como multa.
Según informaron, la agresión de Mané contra Sané ocurrió en los vestidores en el marco del partido del martes, y fue revelada por el diario alemán "Bild", y habría sido posterior a una discusión que ambos habría tenido en el campo.
Los otros jugadores del Bayern Munich tuvieron que intervenir para evitar que se iniciara una pelea después de que Mané le propinara un puñetazo a Sané.
Mané, quien brillara con el Liverpool antes de llegar al futbol alemán, estuvo alejado de las canchas por un largo periodo de tiempo y no ha recuperado su mejor versión.
OF