Deportes

Cardinals realiza evento en apoyo a niños con cáncer

Además la franquicia de la NFL presentó los uniformes de la próxima temporada

Hubo un vistazo a la franqucia, su pasado y su futuro. EL INFORMADOR / F. Ibarra
Así lució el El Hotel Hard Rock. EL INFORMADOR / F. Ibarra
El público acudió al llamado para ayudar a los menores. EL INFORMADOR / F. Ibarra
Organizadores destacaron la labor de la franquicia en Guadalajara. EL INFORMADOR / F. Ibarra
Los Cardenales llevan diez años con este programa. EL INFORMADOR / F. Ibarra
Se ayuda a menores con cáncer y en situación de orfandad. EL INFORMADOR / F. Ibarra
Jóvenes premiados. EL INFORMADOR / F. Ibarra

El Hotel Hard Rock Guadalajara fue el lugar perfecto para una noche donde el deporte y el altruismo lograron una bonita combinación. Los ArizonaCardinals Guadalajara son una organización que celebra ya su décimo aniversario formando jóvenes deportistas en sus 10 diferentes categorías. La noche de gala fue con causa en la Perla Tapatía y es que los Cardinals mediante el director de la escuela Javier Macías y quién fuera el organizador del evento, nos platicó lo que significa para una institución deportiva el apoyar a quienes más lo necesitan.

“Este evento es con causa, a partir de este día comenzamos una nueva área en Cardinals que significa, El bienestar social, y no el bienestar social de los niños como los nuestros, que no les falta nada, ahora lo hacemos principalmente por los niños huérfanos y los niños que padecen cáncer.

También mencionó que, “es muy importante con este tipo de organizaciones y eventos el fomentar a los jóvenes a alejarse de la violencia y de los malos pasos, mediante el deporte”.

Durante la celebración se dieron reconocimientos a los jugadores más destacados de las diferentes categorías, asi como los MVP's y a los coaches más ganadores. Y para cerrar con broche de oro, al final del evento pudimos conocer los que serán los nuevos uniformes para la Temporada 2020. Sin duda una noche espectacular donde pudimos ver que el deporte y las buenas causas también van de la mano.

LEER TAMBIÉN: Recompensa de adrenalina y placer

Síguenos en

Temas

Sigue navegando