Deportes

Caras largas se vislumbran en entrenamiento de Chivas

El conjunto del Guadalajara busca cambiar el chip y enfocarse en su siguiente rival, los Tigres

Al final de la práctica en Verde Valle, el arquero Rodolfo Cota y el técnico Matías Almeyda mantuvieron una charla. CORTESÍA/

Tras la dolorosa derrota sufrida la noche del martes en el Estadio Chivas ante Lobos BUAP, el conjunto del Guadalajara intenta cambiar el chip y ahora enfocarse en su siguiente rival dentro del Apertura 2017 de la Liga MX, los Tigres de la UANL, rival al que enfrentaron en la Final del Clausura 2017 y al que vencieron para proclamarse campeones; sin embargo no es sencillo, ya que durante la práctica de este miércoles en Verde Valle, las caras largas y el ánimo decaído, eran evidentes.

El equipo que se midió a los licántropos de Puebla, se trasladó al gimnasio y luego a la cancha 2 de Verde Valle para llevar a cabo un entrenamiento regenerativo y así estar listos lo antes posible para el compromiso que tienen ante el equipo de Ricardo Ferretti, cabe señalar que en este grupo estaba Alan Pulido, quien tuvo minutos en su reaparición en un partido oficial, luego de la dolorosa lesión que sufrió en el verano pasado.

Por otra parte, los jugadores suplentes o los que tuvieron poca o nula actividad ante Lobos, tuvieron un entrenamiento interescuadras ante el equipo filial de la Sub-20, mezclado con la Segunda División, esto para no perder ritmo de competencia. En este grupo estaban jugadores de experiencia como José Juan “Gallito” Vázquez, Isaac Brizuela y Carlos Cisneros.

Larga charla Cota-Almeyda

Quienes sostuvieron una larga e intensa charla al final del entrenamiento de este miércoles, fueron el arquero Rodolfo Cota y el director técnico Matías Almeyda y es que el arquero, por más salvadas que ha conseguido a lo largo del torneo, ha recibido 13 anotaciones en los 10 juegos que ha disputado el Guadalajara, en donde por lo menos ha tenido que ver en dos, pero sobre sale el que le anotó Pumas en la fecha 9, en el Estadio Chivas.

El arquero Cota charla con Almeyda, y es que ha recibido 13 anotaciones en 10 partidos.

Rodolfo Cota ha jugado todos los minutos del torneo, son 900 de manera oficial, no ha faltado a ningún compromiso con el Rebaño Sagrado, incluso ha sido convocado a la Selección Mexicana de futbol para Copa Confederaciones y partidos de fecha FIFA.

Con esto, el Rebaño Sagrado terminó su sesión de miércoles y será hasta el jueves cuando reanuden actividades, para pensar de lleno y con equipo completo, incluido Jair Pereira, en el juego ante Tigres, que será de vital importancia para sus aspiraciones de calificar a la Liguilla.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Síguenos en

Temas

Sigue navegando