¿Qué sigue para el 'Canelo'?
Saúl Álvarez, luego de derrotar por decisión unánime a Jaime Munguía, reconoció que hay muchos boxeadores que quieren pelear contra él
La presencia de David Benavidez en las tribunas del T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada no le movió el tapete a Saúl Álvarez, quien luego de derrotar por decisión unánime a Jaime Munguía, reconoció que hay muchos boxeadores que quieren pelear contra él, sin importar la fecha, sea mayo o sea septiembre.
Por ahora, el todavía campeón mexicano dijo que hoy por hoy todavía no tiene a su rival firmado para su siguiente pelea, ya que su principal objetivo inmediato es simplemente descansar y analizar su futuro.
“No sé por ahora, quiero descansar, disfrutar de mi familia, pero si el dinero es correcto, yo quiero pelear con él ahora mismo, en este punto todo el mundo quiere esto, todos me quieren enfrentar, pero cuando lo logran, se dan cuenta que estoy en otro nivel, soy mexicano, soy un guerrero y sy el mejor”, señaló Santos Saúl Álvarez.
Y señaló que en este momento, al ser el mejor del mundo a sus propias palabras, puede darse el lujo de hacer o pelear con quien le venga en gana, siempre y cuando tenga las credenciales y sobre todo pongan el dinero sobre la mesa.
“He peleado con los mejores y estoy en posición de pelear contra quien yo quiera, y hacer lo que yo quiera, soy mexicano y Viva México”, dijo.
SV