Deportes

Atlético visita al Mallorca 

En este duelo, el mexicano Héctor Herrera podría ver actividad

Después de sumar sólo uno de los últimos seis puntos disputados, Diego Simeone recurre al estreno en el 11 de su tripleta ofensiva Joao Félix, Álvaro Morata y Diego Costa para competir contra las dudas y contra el Mallorca, uno de los dos únicos equipos de la actual Liga a los que jamás ha ganado.

El Atlético suma 10 puntos, a uno del liderato que solo le duró una jornada hasta ahora, pero únicamente uno de ellos lo ha logrado en los últimos dos duelos. Derrotado y fuera de la cima hace una semana por el 2-0 ante la Real Sociedad y empatado el pasado sábado por el Celta en su casa, no hay otra reacción para los Colchoneros que la victoria. Sin matices y sin excusas.

Para esta ocasión, el mediocampista mexicano Héctor Herrera tendrá la posibilidad de volver a jugar como titular, aunque será Diego Simeone quien defina si “HH” arranca el encuentro o sea el ghanés ThomasPartey, quien  ocupe su lugar en el centro del campo. El bajacaliforniano jugó su primer encuentro de Liga ante el Celta en la pasada fecha.

Enfrente, el Mallorca intentará alejarse de la zona roja de la tabla. Con cuatro puntos tras una victoria frente al Eibar (2-1), tres derrotas ante la Real Sociedad (0-1), Valencia (2-0), Getafe (4-2), y un empate (1-1) ante el Athletic Club, es decimoséptimo y se encuentra en el filo del abismo en la clasificación.

El regreso del Atlético al Estadio Son Moix ha generado una gran expectación en los círculos deportivos de la isla. Es el primero de los grandes que visita Palma de Mallorca seis años después del descenso de los bermellones, y el club balear ha confirmado que se han agotado todas las localidades.

Madrid, a seguir en la cima

Zidane no ha tenido un inicio dominante como  suele ser la costumbre merengue. EFE

Con la intención de afianzarse en el liderato de la Liga de España, el Real Madrid recibirá hoy al Osasuna de Pamplona, en uno de los encuentros más prometedores de la Fecha 6 del futbol ibérico porque los dirigidos por Zinedine Zidane pudieran adueñarse del liderato en solitario en caso de ganar y que el Ahtletic de Bilbao no sume de a tres unidades en su partido ante el Leganés.

Frente a los Merengues estará el conjunto navarro que es uno de los pocos equipos que se mantiene invicto al acumular una victoria y cuatro empates.

LEER TAMBIÉN: Un Barcelona deprimido rescata la victoria en el Camp Nou

Síguenos en

Temas

Sigue navegando