Atlas y Pachuca, un duelo parejo
Los rojinegros intentarán retomar el vuelo, luego del descalabro en Tijuana
Más parejo, imposible. Mañana, el campeón Atlas recibe en el Estadio Jalisco a los Tuzos del Pachuca y pinta para ser un duelo cerrado, tal y como lo han mostrado en los últimos diez enfrentamientos que se han suscitado en el Coloso tapatío.
En esa decena de encuentros que se han jugado en Guadalajara, los Rojinegros han ganado tres partidos, por otros tres para los Tuzos, mientras que se han registrado cuatro igualadas, esto solamente en Liga.
Tan parejo luce el encuentro, que en el renglón goleador también están codo a codo en estos diez últimos enfrentamientos, ya que mientras Atlas tiene siete goles a favor, los hidalguenses tienen ocho anotaciones en su cuenta.
No obstante, la racha en estos momentos favorece a quienes serán los visitantes mañana por la noche, ya que son ya cuatro los juegos en los que Pachuca sale airoso, con dos triunfos y dos empates, por lo que Atlas tiene que no le gana a Pachuca, en el Estadio Jalisco, desde el Clausura 2017.
Y aunque los dos últimos duelos entre ambos en Liga los ganó el conjunto rojinegro, la ocasión más reciente que Pachuca pisó el Estadio Jalisco se llevó los tres puntos a casa, esto fue en el Torneo Guard1anes 2020, con marcador de 1-0 gracias al solitario gol de Víctor Guzmán al minuto 75 de acción, cuando todos los inmuebles de la Liga estaban a puerta cerrada.
MQ