Tras escándalo, Atlas reprueba su propia publicación
En un comunicado, el equipo sentencia que habrá consecuencias internas
Como respuesta a toda la reacción que generó una publicación la mañana de hoy lunes de su propia cuenta oficial de Twitter, la directiva de Atlas fijó su postura y reprobó el texto que ahí se pudo leer, haciendo énfasis en que habrá consecuencias internas, a la vez que están en contra de la violencia y de lo acontecido en el régimen político qué significó el partido Nacional Socialista alemán durante la Segunda Guerra Mundial.
"En Atlas FC, lamentamos profundamente la confusión que el uso de una referencia sensible e innecesaria en un tuit de esta mañana pudiera haber causado".
Y siguió: "Rechazamos y estamos en contra de cualquier valor que dicho régimen representó en una de las épocas más obscuras de la humanidad. Precisamente es lo que se debe evitar en todos los aspectos".
"Reiteramos nuestra solidaridad, amistad y cariño por la comunidad judía y todos quienes han sido víctimas de la barbarie y reafirmamos nuestro compromiso de trabajar en unidad como sociedad y detener la difamación, deformación de información y mentiras como una manera
mezquina de buscar notoriedad, dañando a otros. Abriremos las investigaciones pertinentes para entender el origen del tuit y actuaremos en consecuencia de manera interna".
Y finalmente expresó en el comunicado oficial que "Hacemos un llamado al juego limpio también fuera de las canchas, donde todos sumamos al espectáculo, la convivencia y el desarrollo de nuestro futbol", finalizó así el texto publicado.
OF