Atlas no tiene tiempo para lamentarse
Mañana los Zorros visitarán a los Dorados, y el viernes a los Xolos
No hay tiempo para lamentaciones ni para descansar. Una vez que perdieron ante Tigres el pasado viernes en el Estadio Jalisco en la Liga MX, los rojinegros del Atlas de inmediato buscan darle la vuelta a la página y preparan a conciencia el partido de mañana ante Dorados de Culiacán de la Liga de Ascenso, dentro de los Octavos de Final de la Copa MX, duelo que se llevará a cabo en el Estadio Banorte de aquella ciudad sinaloense.
Para Ismael Govea, uno de los jugadores que había tenido más regularidad en el torneo pasado y que ahora no ha sido tan recurrente su alineación titular del técnico Guillermo Hoyos, enfrentar a Dorados significa una oportunidad inmejorable para dejar atrás la mala racha del equipo, que tiene tres derrotas de manera consecutiva en la Liga MX.
''Se viene un partido a media semana de Copa, más que nada pensamos en este encuentro, hay que estar bien concentrados y saber lo que se quiere, porque también el fin de semana se viene otro partido de Liga y hay que estar conscientes de que hay que ir por más'', dijo el lateral derecho de los Zorros.
Sobre el hecho de tener a Diego Armando Maradona como técnico rival, para Ismael Govea es como enfrentar a cualquier otro entrenador, aunque no dejó de señalar que lo admira por lo que hizo en sus épocas como jugador profesional.
''Es un equipo de Ascenso y la verdad es que están pasando un mal momento ellos y tenemos que aprovechar eso para sacar un buen resultado. La verdad reconozco a la persona, es un buen técnico, pero nosotros haremos nuestro trabajo y buscaremos ganar a como dé lugar'', afirmó Ismael Govea.
Posterior al encuentro ante Dorados, Atlas entrenará el miércoles en Culiacán, para después desplazarse a Tijuana. Ya en la Frontera Norte de nuestro país, trabajarán el jueves previo al partido ante Xolos, mismo que significará la novena batalla para los Zorros, dentro de la Liga MX.
En los dos torneos
Hoy en día, Atlas se encuentra fuera de puestos de Liguilla, sólo tiene 10 puntos en el torneo; mientras que los Dorados son los últimos en la Liga de Ascenso, con solamente cuatro unidades.