Atlas: Siguen las lesiones con los rojinegros
Parecía que todo volvía a la normalidad para los rojinegros, pero vuelven a sufrir una dura baja de un jugador clave para equipo
Cuando parecía que todo había sido superado y que las lesiones dejarían en paz al Atlas, resulta que hay un nuevo dolido en el campeón.
Julián Quiñones tuvo que salir de cambio en el partido frente a Necaxa y lo hizo con hielo en su rodilla derecha, por lo que el cuerpo técnico está a la espera de los resultados de los exámenes que se le practicarán al futbolista colombiano.
“Julián giró un poco la rodilla, le molestó, esperemos que no sea nada grave, descansará mañana y veremos los estudios a ver qué resultan”, dijo Diego Cocca, director técnico de los Zorros.
Apenas para el partido ante los Rayos del jueves por la noche, Cocca recuperó a cuatro de sus futbolistas, entre lesionados y suspendidos y ahora, ante la posibilidad de que Quiñones pueda estar fuera por lo menos para el próximo partido ante Mazatlán FC, otra vez tendría equipo incompleto.
Y hablando de jugadores lesionados, Diego Barbosa fue visto en el Estadio Jalisco el jueves con una bota en el pie derecho, lo que indica que sigue en proceso de rehabilitación tras sufrir una fascitis plantar, enfermedad que resulta dolorosa y pocas veces curada.
“Diego fue a una consulta a Estados Unidos y le dieron un tratamiento, que tendrá que estar con una bota unos días, luego se la irá sacando, tendrá un procedimiento para volver a la cancha lo antes posible, lo que queremos es que esté feliz, que siga con el tratamiento”, informó el entrenador rojinegro.
MF