Sentido adiós al "Emperador" Furch
El delantero argentino jugó 9 minutos y después salió del terreno de juego; la Fiel lo despidió con porras y cánticos
Solo nueve minutos para despedir a una leyenda, nueve minutos en la cancha, pero con una carrera que será recordada durante décadas, ya que su estancia con los rojinegros marcó una época llena de gloria, de logros, de goles y de títulos. Se va Julio César Furch, su destino será el Santos de Brasil.
Pero no podía pasar desapercibido, y durante el encuentro amistoso entre los rojinegros y el Sporting de Gijón de España, el delantero argentino fue titular, pero justo al minuto 9 se detuvo el encuentro para que comenzara el homenaje, los aplausos, la nostalgia y los gritos al unísono de “Olé, olé, Julio, Julio”.
Desde el calentamiento, Julio César ya tenía en su rostro un sentimiento de tristeza, como sabiendo que ese amor, que parecía ser eterno, estaba por terminar. Le fue entregado un reconocimiento, pero nada como el aplauso, la admiración y el cariño de la Fiel, a quien tantas alegrías le dio, sobre todo una, un penal que pasará a la historia.
Pero como el show debe continuar, al momento de salir del campo, se dio un debut, un cambio de figura, ya que fue Jordy Caicedo el hombre que llegó como refuerzo hace apenas al inicio de esta semana y que intentará hacer olvidar a Julio Furch y de paso a Julián Quiñones, una tarea por demás complicada de cumplir.
io