Atlas reitera sus medidas para mantener la seguridad
Además, José Riestra solicita el apoyo de la afición, para no caer en desinformación
El presidente del Atlas, José Riestra, reiteró la medida impuesta por Grupo Orlegi de terminar con el anonimato en los partidos de futbol cuando juegan como local y en el caso de los rojinegros, todos y cada uno de los asistentes deberá estar debidamente identificado, con la finalidad de erradicar la violencia y prevenir actos como el del pasado sábado ante Querétaro en La Corregidora.
“Hemos visto todo tipo de imágenes y videos que nos llenan de un profundo dolor. Como grupo hemos promovido que ‘Ganar Sirviendo’ es la única opción, que el futbol es un vehículo para poder mejorar la sociedad. Hemos determinado que a partir de hoy y con efecto inmediato, que todos y cada uno de nuestros partidos de local, sean sin anonimato, es decir, que esté identificado el cien por ciento de la gente que asistiremos a los partidos, esto como medida de prevención y sobre todo para acabar con la impunidad de muchas personas, que atrás de un escudo, defienden otros intereses”, comentó José Riestra.
Además, el directivo solicitó el apoyo de la afición, para no caer en desinformación y que en caso de que exista evidencia de datos reales, hacerla saber a las autoridades competentes.
“Les pido no caer en desinformación y en caso de tener información distinta para publicar de manera oficial, favor de comunicárselo a las autoridades. A nombre de nuestro cuerpo técnico, colaboradores y directiva, les mandamos un profundo abrazo a todos y cada uno de los que les tocó vivir los acontecimientos del pasado sábado, queremos ser un ejemplo de todos y cada uno de los aficionados al futbol a nivel nacional y mundial”, dijo Riestra.
OA