Deportes

Aficionados de Atlas prenden y lanzan bengalas en el Jalisco

Como parte de su protesta, aficionados rojinegros sacaron una manta con la leyenda “Atlas es de su gente” y comenzaron a prender bengalas

Pese a la pobre entrada registrada en el Estadio Jalisco para el duelo entre Atlas y Mazatlán de este viernes, parte de los aficionados que se encontraban en la cabecera inferior norte hicieron sentir su descontento hacia la directiva del equipo.

Como parte de su protesta, aficionados rojinegros sacaron una manta con la leyenda “Atlas es de su gente” y comenzaron a prender bengalas, mismas que arrojaron a la cancha, justamente a la portería que defendía el portero Hugo González, esto al inicio del segundo tiempo.

Fueron varios minutos que la gente entonó la misma frase desde las gradas, haciendo saber su inconformidad ante la labor de los dirigentes, principalmente por las prohibiciones que se le han impuesto directamente al grupo de animación.

La policía tuvo que acudir al sitio donde se encontraban los aficionados para calmarlos, e incluso, hubo personas desalojadas por haber cometido dicho acto. Recordando que, en los estadios de México está prohibido el ingreso de mantas y bengalas. 

Desde hace varios torneos, la relación entre los aficionados y la directiva presentó algunos problemas, que llevó a que las personas no acudieron al Coloso de la Calzada Independencia, ya sea por la alza en el costo de los boletos o por su inconformidad ante el manejo del equipo y el trato a los aficionados.

MF

Síguenos en

Temas

Sigue navegando