Asumen su responsabilidad
Los jugadores rojinegros aceptan la culpa de los malos resultados en este arranque de torneo
El momento que vive actualmente el Atlas es apremiante. Los resultados no se han dado como los nuevos propietarios, Grupo Orlegi, pero sobre todo la afición, quisieran. Hoy en día, los jugadores del primer equipo se culpan por las malas rachas por las cuales atraviesa la institución, y por principio de cuentas, la que vive el director técnico, Rafael Puente, con nueve descalabros al hilo entre Querétaro y Atlas.
Ante esto, ÉdgarZaldívar dijo desconocer tal estadística de su entrenador, pero aclaró que es labor de ellos como futbolistas revertir los malos resultados y comenzar a obtener triunfos que los ubiquen mejor en la tabla general.
“No tenía idea de los siete partidos (que perdió el timonel con los Gallos Blancos), no sabía, pero Rafa Puente estuvo en Querétaro y ahí fue su mala racha, aquí es otro equipo, van dos partidos con derrota, pero nosotros vamos a tratar de revertir eso, es un buen grupo y no nos afecta, porque es una nueva oportunidad para salir de la mala racha”, dijo el volante rojinegro.
Otro de los puntos que tocó Zaldívar, fue que como locales en el Estadio Jalisco no son el equipo poderoso que la Fiel quisiera, ya que si bien derrotaron a Tijuana 2-1, cayeron ante equipos como Puebla y Monarcas Morelia.
“Las malas rachas se cortan, vamos a tratar de ir a ganar el partido, no hemos podido ganar de local y eso lo buscaremos ante Pachuca, ya es urgente esto y trataremos de ganar en casa”.
Seguirá de titular
Ante la lesión de Lorenzo Reyes, la cual lo dejó fuera la semana pasada y lo tendrá inactivo por lo menos 15 días más, el canterano Édgar Zaldívar se perfila para seguir en el 11 inicial de Rafael Puente para el encuentro de este viernes ante Pachuca en el Estadio Jalisco. El “6” del Atlas lamentó la ausencia de “Lolo”, ya que son buenos amigos dentro y fuera de la cancha.
“Es un referente del equipo, me ha ayudado mucho, es un gran amigo mío dentro y fuera de la cancha, y como me siento yo, se sienten todos, es alguien que siempre tiene que estar, es una gran ausencia para todos”, comentó.
EL DATO
Cambio de horario
El partido entre Atlas y Tuzos del próximo viernes en el Estadio Jalisco será a las 19:00 horas y no a las 21:00, como se tiene acostumbrado.
JL