Anthony Davis comanda triunfo de los Pelicans
El jugador de Nueva Orleáns fue determinante para que su equipo se impusiera 118-103 a los Pistons
Anthony Davis terminó con 38 puntos y 10 rebotes para ayudar a los Pelicans de Nueva Orleáns a vencer ayer 118-103 a los Pistons en otra sólida actuación ante Detroit.
Davis promedia 30.4 puntos por encuentro contra los Pistons, su mayor cifra contra un equipo de la NBA. Hace dos años impuso una marca personal con 59 puntos ante Detroit.
Esa es una de las razones por la que los Pelicans han ganado 11 de sus últimos 12 enfrentamientos contra los Pistons.
Detroit intentó detener a Davis con Andre Drummond y Blake Griffin, pero no fueron rivales para el juego interno o externo de Davis. El alero encestó 14 de 24 intentos de campo, incluyendo tres de seis triples.
Davis consiguió 10 tantos en el segundo periodo y Nueva Orleáns llegó al descanso con ventaja de 60-52.
Nikola Mirotic ayudó a los Pelicans a despegarse en el tercer cuarto y terminó con 21 unidades y 12 tableros.
Nueva Orleáns hilvanó triunfos por primera vez desde que DeMarcus Cousins se desgarró el tendón de Aquiles. Tienen marca de 3-5 sin el estelar pívot.
Los Pistons llegaron a tres derrotas consecutivas después de una racha de cinco victorias, cuatro desde la llegada de Griffin, quien terminó con 22 unidades. Drummond aportó 13 puntos y 21 rebotes.
En otro juego disputado ayer, Dario Saric anotó 24 puntos y encabezó a los cinco titulares que terminaron con doble dígito, y los 76ers de Filadelfia consiguieron su cuarto triunfo en fila al derrotar 108-92 a los Knicks de Nueva York.