Tupperware agradece y anuncia que se agotaron las botellas para apoyar a nadadoras
La compañía lanzó una campaña para apoya a la Selección Mexicana de Natación Artística
"Por mí, que vendan calzones, trajes de baño, Avon o Tupperware", fueron las palabras que utilizó Ana Guevara en contra de las nadadoras mexicanas que se vieron obligadas a vender trajes de baño para costear sus gastos de competencias, aunque seguramente no pensó que esa impactara tanto.
Tupperware se dio a la tarea de lanzar a la venta las botellas “Eco Twist” las cuales tenían un valor de aproximadamente $214 pesos y aunque no se especificó cuánto, una parte de lo recaudado será para apoyar a las deportistas.
"Gracias a todas por apoyar a nuestras nadadoras a llegar lejos. Logramos sold out de nuestra Botella con Causa. Más adelante daremos noticias sobre la entrega de este apoyo", publicó la empresa en su cuenta de Twitter.
¿Quiénes han apoyado a las nadadoras?
Tupperware no es la primer empresa que decide apoyar a las mexicanas, Avón también se sumó a la causa anunciando que apoyará económicamente al equipo, así lo confirmaron las propias nadadoras en una conferencias de la marca de cosméticos.
Además, empresarios como Arturo Elías Ayub y Carlos Slim apoyaron financiando el viaje a Egipto para participar en la Copa del Mundo de Natación Artística, competencias en la que la delegación mexicana regresó con cuatro medallas, tres de oro y una de bronce para terminar como segundo lugar en el medallero.
A pesar de que México fue uno de los países más destacados en el certamen, los triunfos de las atletas mexicanas no fueron respaldados por la Conade.