Deportes

André Jardine reconoce la fortaleza de Atlético de San Luis

El técnico de las Águilas admitió que el planteamiento del juego de vuelta, en el que su equipo cayó 2-0, fue diseñado para conservar la ventaja obtenida en la ida y evitar riesgos

El director técnico del América, André Jardine, no tuvo inconveniente en reconocer que al Atlético de San Luis es difícil competirle y explicó que el planteamiento el día de hoy fue pensado, principalmente, en cuidar a sus futbolistas de cara a la final. 

“No es fácil jugar con San Luis porque tiene un conjunto muy fuerte y tiene una capacidad de quedarse con el balón muy grande. Nosotros planeamos el juego también cuidándonos un poco de las piernas. Todos los cambios fueron pensados en llegar lo más fuertes posibles a la final”, declaró el brasileño. 

“Pagamos un poco este precio, pero fue un riesgo calculado, una mala noche, pero al final con el objetivo logrado que es estar en la final”, aseguró el estratega.

Asimismo, dijo que la afición americanista es muy exigente y estuvo en todo su derecho de mostrar el descontento. Sin embargo, en vísperas de jugar el partido que define al campeón, los invitó a confiar en ellos y volver a alentarlos.

“Agradecer a la afición, porque nuestra afición es exigente, pero tiene que serlo. Para mí, los clubes grandes lo son, justamente, por tener una exigencia muy grande y su afición es así. Pero ya invitarlos a estar con nosotros. Va a ser una gran fiesta, hay que jugarla con un apoyo como fue el de ahorita”, añadió Jardine.
 

Temas

Sigue navegando