Deportes

Henry Martín salva al América de un cortocircuito

La "Bomba" apareció en tiempo de compensación para rescatar a las Águilas y empatar 1-1 su juego con Necaxa 

América dejó atrás los buenos momentos de fechas pasadas y en Aguascalientes perdió la precisión y la contundencia. Pero cuando Necaxa se saboreaba la victoria, apareció Henry Martín a poner el 1-1, y así salvar a las Águilas de una nueva derrota en el campeonato. 

Los dirigidos por André Jardine no lograron sentirse cómodos en la cancha del estadio Victoria, frente a un equipo hidrocálido que con orden le hizo partido al bicampeón de la Liga MX y se quedó a escasos minutos de vencerlo. 

Desde el silbato inicial fue el equipo azulcrema el que buscó el arco rival, causando complicaciones a Ezequiel Unsain, quien pudo resolver para evitar la caída de su meta. 

El control del balón y los errores en definición por parte de las Águilas dieron confianza a Necaxa, que poco a poco, con jugadas culminadas con disparos, provocó posibilidades de riesgo y una de ellas abrió el marcador, gracias a un tiro de Agustín Palavecino a los 38’ que casi revienta las redes de la portería de Luis Malagón.  

Ya en el segundo tiempo, Necaxa salió a proteger el resultado, una fórmula que parecía tendría buenos resultados. 

Con el paso de los minutos y el repliegue defensivo necaxista, la desesperación se hizo presente en los jugadores americanistas. 

Finalmente, la igualada llegó con una gran acción individual de Brian Rodríguez, quien tomó el balón, dribló y dejó sembrados a los defensas del Necaxa, y tras un disparo rechazado por el arquero, el balón quedó en los pies de Henry Martín, quien empujó el rebote y sentenció el empate al minuto 90+4.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando