A tumbar caña en Los Mochis
Los Charros se meten hoy al estadio Emilio Ibarra Almada, donde podrían sorprender con el debut de Roberto Osuna
Después del duro tropiezo que sufrieron en el segundo juego de la serie ante Cañeros de Los Mochis, a partir de hoy los Charros de Jalisco tratarán de enmendar el rumbo dentro de los Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Será esta tarde, en punto de las 18:00 horas, cuando el campeón se meta al diamante del Estadio Emilio Ibarra Almada, y contaría con la presencia del ligamayorista Roberto Osuna, refuerzo de lujo que podría ver acción por primera vez con Jalisco en esta Postemporada.
Al respecto de esta complicada gira por Los Mochis, el toletero Henry Urrutia destacó la experiencia que tienen los Cañeros para disputar Playoffs, razón por la que adelanta que no será una visita cómoda para los blanquiazules.
“Ahora nos toca ir a visitarlos a ellos, que no son un equipo fácil. Los Mochis saben jugar Playoffs, tienen jugadores con mucha experiencia y mucho talento, pero siempre he dicho que en estas instancias todo es diferente”, señaló el cubano.
Será hoy, mañana y el martes los días en que Charros verá acción en territorio mochiteco, esto con la ilusión de ganar cada uno de los juegos para volver a Zapopan con el pase asegurado a la siguiente ronda de la Postemporada.
Para el compromiso de esta tarde Marco Tovar será el encargado de abrir el juego para los Charros de Jalisco.
Posteriormente, mañana lanzará Manuel Flores y el martes hará lo propio AustinBibens-Dirkx, quien ya le dio su primer triunfo a Jalisco en estos Playoffs de la Temporada 2019-2020 de la LMP.
De momento los dos equipos llegarán a este juego en igualdad de condiciones, pues ambos ostentan un triunfo en esta primera ronda de la Postemporada.