49ers se respaldan en Deebo ante Rams
Ha sido utilizado por el entrenador Mike Shanahan de forma recurrente como corredor gracias a sus características físicas por encima del promedio entre receptores
Los San Francisco 49ers tienen a su receptor Deebo Samuel, al que consideran “una bestia” por su fuerza, como el arma clave para vencer hoy a Los Angeles Rams en la final de la Conferencia Nacional.
“Deebo es un jugador de futbol salvaje que quiere llevar el balón y ayudarnos a ganar. No hay nada más, es una bestia”, fueron las palabras del ala defensivo estelar de los 49ers Nick Bosa para definir a su compañero en la previa del duelo ante los Rams.
Samuel, de 26 años, ha sido utilizado por el entrenador MikeShanahan de forma recurrente como corredor gracias a sus características físicas por encima del promedio entre receptores.
El jugador con el jersey número 19 de San Francisco mide 1.80 metros y pesa 98 kilogramos, corpulencia con la que no cuentan otros receptores de la Liga como el estelar de los Chiefs Tyreek Hill, quien mide 1.78 y pesa 83 kilos.
Ni el novato Ja'Marr Chase de los Bengals, 1.85 metros y 91 kilogramos, o la estrella del rival de los 49ers de este día Cooper Kupp, quien es más alto, 1.88, pero no tan pesado, 94 kilos.
Para Shanahan, San Francisco no habría llegado a la Final de la Conferencia Nacional de no ser por el aporte de Samuel en la ofensiva.
“Deebo es una de las principales razones por las que estamos aquí y confiamos en que nos ayudará a seguir”.
HOY EN TV
49ers vs. Rams
17:30 horas / Fox Sports