Más de 40 mil niños y niñas del municipio se benefician con Malabares y Tlajomulco en la Azotea
El eventos se realizó este viernes 19 de agosto en el vaso regulador de Hacienda de Los Eucaliptos, dejando sonrisas en más de 40 mil niños y niñas
Los festivales Malabares y Tlajomulco en la Azotea dejaron sonrisas en más de 40 mil niños y niñas del municipio durante esta temporada vacacional de verano; lo anterior se dio a conocer durante la clausura de los eventos tras un mes de actividades, la cual se realizó este viernes 19 de agosto en el vaso regulador de Hacienda de Los Eucaliptos, con la presencia del alcalde Salvador Zamora; el Secretario General, Omar Cervantes Rivera, y la Coordinadora de Construcción de Comunidad, Adriana Medina Ortiz, entre otros funcionarios.
Así, en palabras del presidente municipal, “hoy clausuramos, pero prometemos regresar con estos festivales. Participaron todas las dependencias de gobierno con actividades deportivas, lúdicas, talleres y brincolines”.
Y agregó Zamora que “hicimos todas estas actividades para que ustedes se distraigan y se diviertan. Para nosotros es un orgullo trabajar con niñas y con niños, y decirles que el Gobierno de Tlajomulco está cerca de ustedes”.
Además, del fraccionamiento Hacienda de Los Eucaliptos, las actividades de estos festivales llegaron tanto a la cabecera municipal como a el Chivabarrio, Cuexcomatitlán, San Sebastián, La Alameda, la Cofradía, Tulipanes, Santa Cruz del Valle, Geovillas, La Arbolada, San Miguel Cuyutlán, Santa Cruz de Las Flores, San Sebastián, San Lucas Evangelista, Chulavista, San Agustín y Lomas de Tejeda.
MF