Tecnología
Yahoo crea una nueva barra de herramientas para su buscador
La barra de Yahoo, que estará disponible a finales de esta semana, permitirá a los usuarios acceder a una serie de programas sin dejar la pagina en la que estén
Yahoo ha presentado una nueva barra de herramientas que permitirá a los usuarios acceder a su correo electrónico mientras hacen una búsqueda en Internet, el último paso en una estrategia de apertura a sus usuarios y terceros.
Firefox, Yahoo, Microsoft y otros crean barras de herramientas, unas pequeñas tiras que se colocan en la parte de arriba del buscador, para dar un acceso más rápido y más fácil a las opciones de Internet.
La barra de Yahoo, que estará disponible a finales de esta semana, permitirá a los usuarios acceder a una serie de programas sin dejar la pagina en la que estén.
Por ejemplo, los usuarios podrán recibir notificaciones de sus correos en la barra y abrirlos. La compañía también ha mostrado un nuevo diseño para la bandeja de entrada, que combina opciones de red social y permite a los usuarios entrar en programas de terceros.
Yahoo tiene alrededor de 275 millones de usuarios de su correo electrónico. Su portal se basa en ingresos por publicidad y la empresa afirma que tiene una audiencia de más de 500 millones de consumidores.
Como es normal con Yahoo, los cambios se hacen poco a poco y más adelante estarán a disposición de todos los usuarios.
La compañía coloca su nueva estrategia de apertura como un paso más en mitad de una transición. Está buscando un nuevo jefe ejecutivo para reemplazar a Jerry Yang, que ha dimitido. También ha informado a 1.500 empleados de que van a ser despedidos.
CIUDAD DE MÉXICO.-
Firefox, Yahoo, Microsoft y otros crean barras de herramientas, unas pequeñas tiras que se colocan en la parte de arriba del buscador, para dar un acceso más rápido y más fácil a las opciones de Internet.
La barra de Yahoo, que estará disponible a finales de esta semana, permitirá a los usuarios acceder a una serie de programas sin dejar la pagina en la que estén.
Por ejemplo, los usuarios podrán recibir notificaciones de sus correos en la barra y abrirlos. La compañía también ha mostrado un nuevo diseño para la bandeja de entrada, que combina opciones de red social y permite a los usuarios entrar en programas de terceros.
Yahoo tiene alrededor de 275 millones de usuarios de su correo electrónico. Su portal se basa en ingresos por publicidad y la empresa afirma que tiene una audiencia de más de 500 millones de consumidores.
Como es normal con Yahoo, los cambios se hacen poco a poco y más adelante estarán a disposición de todos los usuarios.
La compañía coloca su nueva estrategia de apertura como un paso más en mitad de una transición. Está buscando un nuevo jefe ejecutivo para reemplazar a Jerry Yang, que ha dimitido. También ha informado a 1.500 empleados de que van a ser despedidos.
Síguenos en