Tecnología

Telemundo apuesta por una red social hispana

La compañía anunció que lanzará su propia red social como apuesta a un sector de enorme crecimiento

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (18/FEB/2011).-  La compañía estadounidense Telemundo Communications Group, una de la mayores productoras de contenidos en español para televisión en Estados Unidos, anunció el jueves que lanzará su propia red social como apuesta a un sector de enorme crecimiento entre los hispanos.

"Los hispanos en Estados Unidos son usuarios increíblemente activos de redes sociales: una vez y media más que el resto de la población", aseguró Jacqueline Hernández, vicepresidenta de medios digitales en Telemundo, al explicar los motivos de la nueva 'Social@Telemundo'.

La dirigente dijo que, además de una programación creativa, a los anunciantes de Telemundo les interesa también el poder que están adquiriendo las redes sociales y la aceptación que tienen entre los hispanos.

Más de 29 millones de hispanos tienen conexión de internet y pasan 1,5 más tiempo en línea que el resto de los estadounidenses. Además, mientras están conectados utilizan mucho más las redes sociales, según Telemundo
Síguenos en

Temas

Sigue navegando