Tecnología
Spotify lleva tu música a bocinas, sin cables
La idea principal consiste en que ya no estemos fijos a un dispositivo para escuchar las canciones
La idea principal de Spotify Connect consiste en que ya no estemos fijos a un dispositivo para escuchar las canciones y aprovechar el ecosistema multimedia que nos rodea sin necesidad de cables.
Por ejemplo, se puede escuchar música desde el iPhone y al llegar a casa automáticamente empezaría a sonar en los altavoces del salón, siempre que estén conectados a la misma red WiFi. Entonces, el streaming se realizará directamente desde los servidores de Spotify a los altavoces.
Este servicio sólo funciona con bocinas de Argon, Bang & Olufsen, Denon, Hama, Marantz, Philips, Pioneer, Revo, Teufel, Sonos, Squeezebox, Onkyo, WD o Boxee Box y Yamaha. No obstante, Spotify intentará atraer a más fabricantes. Por otro lado, como era de esperar, Spotify Connect sólo estará disponible para los usuarios Premium. De esta forma, la compañía suiza busca captar más clientes o bien convertir a los usuarios gratuitos actuales en suscriptores mensuales. Si siguen evolucionando de esta forma, seguramente lo conseguirán.
Síguenos en