Tecnología

Photoshop sorprende en el parabús y en las redes

Adobe lanza video de cómo puede mejorar una foto tomada en la parada del camión, sorprendiendo a los que esperan el transporte público

GUADALAJARA, JALISCO (09/JUN/2013).- La creatividad para publicitarse siempre asombra a propios y extraños. Los parabuses son un sitio en donde el contacto con las personas pone un reto para las mentes imaginativas de las grandes marcas.

La compañía Adobe, creadora del famoso programa de edición de fotografía Photoshop, ha llamado la atención en las redes sociales con un video que muestra cómo pueden mejorar una simple foto, tomada en un ambiente tan común.

De la mano -literal- del artista digital Erik Johansson y un equipo de fotógrafos, camarógrafos y una cabina donde "meten mano" a las imágenes, la marca llevó a cabo esta "broma" que forma parte del Adobe Creative Day a celebrarse el próximo 11 de junio. El dato llamativo es que el video hecho en Finlandia ya supera las tres millones y media de reproducciones.

En las imágenes se puede ver cómo las personas resultan sorprendidas al advertir su imagen en el escaparate. Ya sea en un cartel con motivos románticos o como si anunciaran una película, las víctimas del photoshop aceptan que con una ayudada pueden lucir mejor.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando