Tecnología

Perfect Choice equipa a los apasionados de Wii

Con su control clásico inalámbrico y su estación de carga

CIUDAD DE MÉXICO (19/JUN/2010).- Perfect Choice prepara a todos los apasionados del Wii con sus dos nuevos accesorios, el control clásico inalámbrico y la estación de carga inductiva para controles, los cuales permitirán disfrutar de más horas de juego y diversión esta temporada de vacaciones.  

La estación de carga inductiva (PC-330639) permite cargar dos controles a la vez, aún con su cubierta de silicón puesta o con el Wii Motion Plus conectado. Incluye dos baterías de N-Mh de 700mAh adaptadas para cargarse por medio de campo magnético. Asimismo, viene equipada con protección de sobrecarga, cortos circuitos o exceso de corriente, lo que le proporcionará mayor vida a la estación. Asimismo, puede continuar con la carga aún cuando Wii está apagado.  

Por su parte, el control clásico inalámbrico (PC-330622) viene integrado con un sistema de bajo consumo de potencia. Utiliza transmisión de frecuencia de 2,4 GHz y un rango de hasta 7metros sin obstáculos y línea recta. Su batería tiene una duración de hasta 37 horas lo que lo hace perfecto para tener diversión ininterrumpida.  

Ambos equipos se encuentran ya disponibles con distribuidores autorizados de la marca y están listos para llegar a los hogares a proporcionar horas de entretenimiento sin igual. De igual manera, si desea saber de más productos de Perfect Choice puede visitar la página de Facebook y en twitter.  
Síguenos en

Temas

Sigue navegando