Tecnología
Página de blogs ofrecerá miles de canciones en alta fidelidad
El sitio Mog de blogs sobre música anunció un servicio de acceso ilimitado a un catálogo de melodías con alta definición
Mog de blogs sobre música anunció un servicio de acceso ilimitado a un catálogo de melodías con alta definición por cinco dólares al mes.
El nuevo servicio contempla una asociación con las cuatro disqueras principales: Universal Music Group, EMI Music, Warner Music Group y Sony Music Entertainment, además de miles de disqueras independientes.
La empresa Mog, con sede en Berkeley, California, dijo el miércoles que espera lanzar Mog All Access antes del Día de Acción de Gracias, es decir, el 26 de noviembre. En un principio el catálogo incluirá más de cinco millones de canciones y la compañía espera agregar millones de piezas en los próximos meses.
Mog, establecida en el 2006, no es precisamente más barata que las ofertas similares. Napster, propiedad de Best Buy Inc., tiene un paquete de cinco dólares al mes por acceso a un catálogo de música en pagos trimestrales de 15 dólares. Además Mog no da la oportunidad de bajar las canciones en su sitio; la música debe escucharse desde una computadora.
Pero la empresa espera presentar su aplicación para iPhone o BlackBerry este año, lo que permitirá que las canciones sean descargadas en esos aparatos por unos 15 dólares al mes.
El director de Mog, David Hyman, dijo que la diferencia principal de Mog es la calidad del audio, que tendrá 256 kilobits por segundo. Este es el doble de Napster, Rhapsody, de RealNetworks Inc., y Zune Pass, de Microsoft Corp., de modo que si los usuarios tienen una buena conexión a internet la música sonará mejor.
"Se siente como que todas esas canciones están en su disco duro, aunque vienen de un sitio de internet", dijo Hyman.
SAN FRANCISCO, EU.- El sitio
El nuevo servicio contempla una asociación con las cuatro disqueras principales: Universal Music Group, EMI Music, Warner Music Group y Sony Music Entertainment, además de miles de disqueras independientes.
La empresa Mog, con sede en Berkeley, California, dijo el miércoles que espera lanzar Mog All Access antes del Día de Acción de Gracias, es decir, el 26 de noviembre. En un principio el catálogo incluirá más de cinco millones de canciones y la compañía espera agregar millones de piezas en los próximos meses.
Mog, establecida en el 2006, no es precisamente más barata que las ofertas similares. Napster, propiedad de Best Buy Inc., tiene un paquete de cinco dólares al mes por acceso a un catálogo de música en pagos trimestrales de 15 dólares. Además Mog no da la oportunidad de bajar las canciones en su sitio; la música debe escucharse desde una computadora.
Pero la empresa espera presentar su aplicación para iPhone o BlackBerry este año, lo que permitirá que las canciones sean descargadas en esos aparatos por unos 15 dólares al mes.
El director de Mog, David Hyman, dijo que la diferencia principal de Mog es la calidad del audio, que tendrá 256 kilobits por segundo. Este es el doble de Napster, Rhapsody, de RealNetworks Inc., y Zune Pass, de Microsoft Corp., de modo que si los usuarios tienen una buena conexión a internet la música sonará mejor.
"Se siente como que todas esas canciones están en su disco duro, aunque vienen de un sitio de internet", dijo Hyman.
Síguenos en