Tecnología

Nokia revive el N3310… para el April Fool’s Day

El teléfono reaparece con algunos cambios físicos y en el sistema operativo para ‘’competir’’ con equipos de gama alta

GUADALAJARA, JALISCO (01/ABR/2014).- Catalogado por los fabricantes como un ‘’teléfono de culto’’, el Nokia 3310 reaparece con algunas modificaciones que lo traen de regreso para ‘‘competir’’ con dispositivos de última generación.

41 megapíxeles de potencia en cámara, Windows Phone 8 y una refrescada en la imagen suponen una tentación para los seguidores de la marca; sin embargo, Nokia ha hecho el anuncio en el April Fool’s Day y con esto se une a las empresas tecnológicas que echan mano de la creatividad para sorprender en el día de los inocentes que se festeja en Estados Unidos y otras partes del mundo.

El Nokia 3310 fue lanzado en el 2000 y pasó a ser uno de los teléfonos celulares más exitosos de la historia pues se lograron vender más de 125 millones de unidades. Para el 2014, el teléfono fusiona algunas características físicas del Lumia 1020 pero mantiene el estilo del modelo que el pasado mantuvo cautivos a varios.
     
Así como el clásico azul oscuro metálico, el 3310 con PureView también vienen en amarillo, azul, rojo y verde.

El dispositivo  tiene LiveTiles y las carpetas de la aplicación son compatibles y viene preinstalado con Microsoft Office, juegos de Xbox, Outlook y OneDrive que ofrece 7 GB de almacenamiento gratuito en la nube.

Con un guiño nostálgico al pasado, la nueva versión del celular viene precargado con cuatro emblemáticos juegos: Snake II, Pairs II, Space Impact y Bantumi; además de un conversor de divisas y tonos de llamada monofónicos originales.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando