Tecnología
News Corp renegocia con Microsoft y Yahoo, la venta de anuncios en MySpace
El acuerdo de News Corp con algunas compañías como MIcrosoft expíra a finales de agosto
News Corp está en conversaciones con Microsoft y Yahoo sobre un acuerdo de publicidad en MySpace, ante la próxima finalización del actual contrato con Google, informó el Wall Street Journal.
Según un acuerdo de 2006, Google había garantizado 900 millones de dólares a News Corp por el derecho a vender anuncios relacionados con las búsquedas del usuario en MySpace y otros pequeños sitios de internet de News Corp, dijo el diario.
MySpace no ha cumplido últimamente con el tráfico y otros requisitos del convenio de Google, según el periódico.
Ese acuerdo expira a finales de agosto y News Corp está negociando pactos más específicos, dijo el Journal, añadiendo que gente cercana a la compañía prevé que cualquier nuevo convenio podría ser por mucho menos dinero.
MySpace, Google y Yahoo declinaron realizar comentarios al respecto. Microsoft no estuvo inmediatamente disponible.
NEW YORK, ESTADOS UNIDOS
(07/JUL/2010).- Según un acuerdo de 2006, Google había garantizado 900 millones de dólares a News Corp por el derecho a vender anuncios relacionados con las búsquedas del usuario en MySpace y otros pequeños sitios de internet de News Corp, dijo el diario.
MySpace no ha cumplido últimamente con el tráfico y otros requisitos del convenio de Google, según el periódico.
Ese acuerdo expira a finales de agosto y News Corp está negociando pactos más específicos, dijo el Journal, añadiendo que gente cercana a la compañía prevé que cualquier nuevo convenio podría ser por mucho menos dinero.
MySpace, Google y Yahoo declinaron realizar comentarios al respecto. Microsoft no estuvo inmediatamente disponible.
Síguenos en