Tecnología
MySpace podría desarrollar su propio reproductor
MySpace podría desarrollar un reproductor digital en el futuro, como una apuesta contra el iPod de Apple
MySpace, la popular red social propiedad del dueño del conglomerado mediático News Corp, Rupert Murdoch, podría desarrollar un reproductor digital en el futuro, como una apuesta contra el iPod de Apple.
Sin embargo, no hay planes inmediatos de hacer o vender tal dispositivo, según expresó el cofundador de MySpace y consejero delegado de la compañía, Chris DeWolfe, en una conferencia en San Francisco el jueves.
"Es posible", que MySpace, que recientemente logró un trato con las discográficas más importantes, podría eventualmente construir un dispositivo para escuchar música, contestó DeWolfe en respuesta a una pregunta del anfitrión del evento, John Battelle.
"Ahora mismo, sólo nos estamos concentrando en el servicio", dijo DeWolfe en el congreso sobre Web 2.0.
MySpace, la mayor red social del mundo, lanzó MySpace Music en septiembre, apuntando a convertirse en la primera parada para los aficionados a la música.
Esta estrategia, que cuenta con el apoyo de discográficas como Sony BMG Music, Universal Music Group y Warner Music Group permite a las personas acceder a nuevos servicios musicales, incluyendo la escucha online, la descarga de música y de tonos, la visualización de vídeos y la compra de entradas y productos de marketing.
"Queríamos sacar un programa que alcance las necesidades de las compañías de música y de los artistas, como las de los usuarios", expresó DeWolfe.
Durante los primeros días este servicio registró más de 1.000 millones de descargas online, informó DeWolfe, quien agregó que cinco millones de bandas han publicado sus producciones.
SAN FRANCISCO, ESTADOS UNIDOS.-
Sin embargo, no hay planes inmediatos de hacer o vender tal dispositivo, según expresó el cofundador de MySpace y consejero delegado de la compañía, Chris DeWolfe, en una conferencia en San Francisco el jueves.
"Es posible", que MySpace, que recientemente logró un trato con las discográficas más importantes, podría eventualmente construir un dispositivo para escuchar música, contestó DeWolfe en respuesta a una pregunta del anfitrión del evento, John Battelle.
"Ahora mismo, sólo nos estamos concentrando en el servicio", dijo DeWolfe en el congreso sobre Web 2.0.
MySpace, la mayor red social del mundo, lanzó MySpace Music en septiembre, apuntando a convertirse en la primera parada para los aficionados a la música.
Esta estrategia, que cuenta con el apoyo de discográficas como Sony BMG Music, Universal Music Group y Warner Music Group permite a las personas acceder a nuevos servicios musicales, incluyendo la escucha online, la descarga de música y de tonos, la visualización de vídeos y la compra de entradas y productos de marketing.
"Queríamos sacar un programa que alcance las necesidades de las compañías de música y de los artistas, como las de los usuarios", expresó DeWolfe.
Durante los primeros días este servicio registró más de 1.000 millones de descargas online, informó DeWolfe, quien agregó que cinco millones de bandas han publicado sus producciones.
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