Tecnología
Microsoft renovará su juego de simulación de vuelos
Mejorar el realismo y la fidelidad de la navegación, e incluirá otro tipo de juegos para introducir en el mismo a jugadores novatos
La primera versión de Flight Simulator fue lanzada en 1980 y funcionaba en un Apple. Era una representación vectorial sobre fondo negro integrada por un limitado mundo de seis por seis cuadros, con una pista formando una cruz, un hangar en un rincón de la cuadrícula y otro aeródromo en el centro. Otro puñado de líneas hacían de montañas en 3D. Unas cuantas columnas con números representaban la altitud, velocidad, gasolina restante y algún dato más. No había paneles ni reloj. Microsoft e IBM se sintieron atraídas por Flight Simulator y su éxito de ventas.Microsoft se llevó el gato al agua
Uno de las principales bazas del juego es su arquitectura abierta, que permite que los aficionados creen nuevos aviones, personalicen los existentes con los colores de una compañía concreta, mejoren escenarios y lo compartan a través de Internet. De esta forma se ha creado una de las mayores comunidades de juego en la Red. Éste no será el único clásico de Microsoft que tendrá una nueva versión. También trabaja en Age of Empires que aprovechará nuevos recursos para el juego colaborativo.
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