Tecnología
Microsoft coloca 7.4 millones de Xbox en México
La empresa informa el resultado de las ventas de Navidad y 'Viernes Negro'
Microsoft colocó alrededor de siete millones 400 mil consolas Xbox, como resultado de las ventas por el "Viernes Negro" y Navidad.
La firma fundada en 1975 por Bill Gates y Paul Allen señala que de dicha cifra 3.9 millones correspondieron a su nueva consola " Xbox One", la cual fue lanzada el 29 de noviembre de 2013.
En tanto, las 3.5 millones de consolas restantes fueron "Xbox 360", que salió al mercado en 2005 y ha observado una reducción en su costo ante el lanzamiento de la última generación de la consola.
El director general de la empresa, Steve Ballmer, dijo que el segmento comercial sigue mostrando un nivel superior respecto al mercado en general; mientras que los dispositivos tuvieron un trimestre por los días festivos de fin de año.
De acuerdo con el informe trimestral de ventas de la empresa, las inversiones que han hecho en el sector de dispositivos para ofrecer experiencias de alto valor en los clientes y el trabajo que han realizado con sus socios, los han ubicado en el mercado y han impulsado su crecimiento en el largo plazo.
La información de la compañía también precisa que las ganancias generadas por la venta de tabletas Surface fue de más del doble, al pasar de 400 millones durante el primer trimestre del año a 893 millones de dólares en el último cuarto de 2013.
CIUDAD DE MÉXICO (26/ENE/2014).- En el último trimestre de 2013, la empresa de tecnología
La firma fundada en 1975 por Bill Gates y Paul Allen señala que de dicha cifra 3.9 millones correspondieron a su nueva consola " Xbox One", la cual fue lanzada el 29 de noviembre de 2013.
En tanto, las 3.5 millones de consolas restantes fueron "Xbox 360", que salió al mercado en 2005 y ha observado una reducción en su costo ante el lanzamiento de la última generación de la consola.
El director general de la empresa, Steve Ballmer, dijo que el segmento comercial sigue mostrando un nivel superior respecto al mercado en general; mientras que los dispositivos tuvieron un trimestre por los días festivos de fin de año.
De acuerdo con el informe trimestral de ventas de la empresa, las inversiones que han hecho en el sector de dispositivos para ofrecer experiencias de alto valor en los clientes y el trabajo que han realizado con sus socios, los han ubicado en el mercado y han impulsado su crecimiento en el largo plazo.
La información de la compañía también precisa que las ganancias generadas por la venta de tabletas Surface fue de más del doble, al pasar de 400 millones durante el primer trimestre del año a 893 millones de dólares en el último cuarto de 2013.
Síguenos en